(Hazle click a los links. Te dejarán conocer más del personaje)
Incondicional. Te amo. Quizás nunca te lo he dicho a la cara, porque tal vez me ponga a llorar como una niñita. Y esa no es la idea. El otro día me di cuenta cuanto te amaba y entendía a la vez. Abrí la mente y sentí como lograba encajar todas las cosas que habían sucedido estos dos años y algunos meses más. Podía verte frente a mí, sonriendo con esos labios que sólo dibujas para mí. Una sonrisa única. Una mirada angelical, aunque los malditos digan que es de mentira. Yo le creo a esos ojos, digan lo que digan, te creeré incluso si me mientes. Te sostendré si tu misma te disparas. Ahogaré tu pecho si no me quieres decir lo que te pasa. Estaré ahí cuando no quieras que esté. Porque tal vez también seamos el vicio del otro, pero de una forma no tan nociva.
Sé que fue la marca. Ahora lo entiendo, porque me tuvo que pasar a mí para lograr cachar qué era no poder desprenderse de algo, aunque existieron mil veces en que cortaste el hilo. Sé que es ver como la hierba crece aunque la podes de raíz para que no vuelva a nacer. Siento como es no poder quitarse de la imagen el cuerpo del otro y apagar ese volcán... ese imán caliente y violento que te hace volver, chocar, sufrir, destruirse el corazón. Pensar en que las cosas pueden cambiar en cualquier momento.
Te amo. No sabía que tanto y me di cuenta en una noche fría como las que están pasando ahora. Te daría el mundo si la vida te quita todo.
Para Isabella... mi Bonita.